SOBRE MATEDI

Matedi, S.L. es una compañía española de servicios y suministros a empresas, que se fundó en el año 1989. Creada con un único objetivo empresarial: “Ser un Proveedor Diferente”.

Desde el inicio, hemos sido el Socio de Servicios y Suministros que toda empresa necesita y que sólo unos pocos con el paso del tiempo logran consolidar. Nos caracterizamos por ese valor añadido que poco a poco se va perdiendo y que para nosotros es nuestra filosofía empresarial:

CERCANÍA CON EL CLIENTE

Nos gusta brindar y mantener un trato humano con nuestros clientes. El trato entre las personas se está perdiendo y los avances en el mundo de la tecnología nos van llevando a tener menos contacto personal.

Profesionalidad, nuestro personal está altamente cualificado y comprometido con el Servicio que ofrecemos. La formación a nuestros empleados es continua y siempre sabiendo adaptarnos a los cambios.

RAPIDEZ EN EL SERVICIO PRESTADO

De poco vale tener buenos precios si luego no tienes el material en tiempo y forma. Sin tenerlo firmado en ningún contrato, siempre cumplimos con los plazos establecidos con el Cliente.

CONFIANZA

Las personas con las que tratamos, saben que nunca les vamos a dejar en la cuneta, cueste lo que nos cueste, saben que hasta el final, su proyecto es nuestro proyecto también.

Las buenas relaciones hacen que nos sintamos como si fuésemos un departamento externo de la compañía a la que damos servicio.

CALIDAD / PRECIO

Todos nuestros productos y servicios, gozan de las mejores calidades, y garantías, siempre a los mejores precios.

La buena calidad no tiene porque ser siempre motivo de precios elevados, y cuando sucede, nos ajustamos en el precio en beneficio de nuestro cliente.

AVANCE Y ADAPTACIÓN TECNOLÓGICA

Gracias a ese trato Diferente, de Valor Añadido y Servicios que damos a todos nuestros clientes, ha hecho que hoy en día tengamos una División de Tecnologías de la Información (Matedi soluciones) como un área más de negocio independiente dentro de la Compañía.

Matedi cuenta con las certificaciones en:

  • Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
  • Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004

QUÉ HACEMOS

Somos líderes en suministros de Empresas y Servicios.

  • Consumibles de informática (Toner, Tinta, Dvds, Cds, etc…)
  • Máquinas y Mobiliario de Oficina
  • Presentación y Comunicación
  • Complementos de Oficina (Archivadores, Carpetas, Papeleras, etc…
  • Papel y Etiquetas
  • Blocks y Cuadernos
  • Material de Escritura
  • Servicios Generales (Higiene y Seguridad)

ACCESO A TIENDAS

Tienda de materiales de oficina

Tienda de regalos publicitarios